Servicios

Actualmente nuestros servicios se concentran en la logística y distribución, donde aplicamos los más de 20 años de experiencia en logística y más de 40 años en el transporte.

Nuestra área de transportes realiza dos tipos de servicio, transporte de carga de importación y transporte de carga de distribución. Realizamos más de 5.300.- retiros de contenedores desde puertos al año, más de 7.200.- movimiento de contenedores al año y más de 10.500 retiros de carga suelta al año desde puertos o aeropuerto.

El transporte de carga de importación contempla tanto carga LCL como FCL desde los distintos puertos de la zona central de Chile como también del Aeropuerto de Santiago. Lo anterior cumpliendo altos estándares de servicio y seguridad.

A su vez el transporte de distribución contempla el reparto de la carga de nuestros clientes a quienes les manejamos la logística de sus centros de distribución.

En el área de Logística agregamos valor a los productos de nuestros clientes en procesos de recepción, almacenaje, picking, despacho, embalaje y etiquetado de productos, emisión de guías de despacho, facturación, administración de B2B y distribución en Chile logrando así la integración de la cadena logística completa. Trabajamos con un robusto sistema WMS que nos permite realizar todas las labores logísticas sin papeles vía capturadores de datos basados en tecnología wi-fi, permitiendo minimizar los errores administrativos. Así también nuestro sistema nos permite conectarnos con los sistemas ERP de nuestros clientes y con los clientes de ellos (Retail, Supermercados, etc.).

Realizamos rigurosos procedimientos de inventarios selectivos en base a la rotación y tipo de los artículos de nuestros clientes, concluyendo con un inventario anual (wall to wall) tomado por auditores externos.

Información de Contacto

Puerto Vespucio 9637, Pudahuel - Santiago de Chile

+56 2 2840 7400 contacto@eit.cl